La quinta víctima, de J D Baker




Sinopsis:
El FBI ha retirado del caso Anson Bishop (el asesino de El Cuarto Mono) a Porter y su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson, aunque el agua hace meses que se heló. Además, lleva la ropa de otra joven desaparecida hace tan sólo dos días.


Porter y su equipo empiezan a reconstruir las pistas de este nuevo caso y, al mismo tiempo, en secreto, Porter sigue el rastro de Anson. Cuando sus superiores lo descubren, Porter queda suspendido de sus funciones mientras Clair y Nash buscan al asesino del lago. La pista de Anson llevará a Porter desde Chicago hasta Nueva Orleans y a Carolina del Sur. A cada paso que da, Anson parece estar manipulando los acontecimientos, siempre un paso por delante y Porter se da cuenta de que el único lugar más oscuro que la mente de un asesino en serie es la de la madre que le dio la vida.

Opinión :
De nuevo y tras 'El cuarto mono', su autor lo ha vuelto a conseguir. Con esta segunda parte de la trilogía me ha tenido enganchada ¡de principio a fin!


Varios crímenes imposibles, con la aparición de un cómplice del cuarto mono, y un montón de personajes nuevos que vuelven la trama súper enrevesada, pero que no te permiten decaer en el interés por la misma en ningún momento.


Giros y más giros que te van dejando loca en cada capítulo, ¡y qué final! De los de acabar con la boca abierta 😦.


Debo reconocer que no me ha tenido tan enganchada como la primera parte, quizá echaba de menos el diario del asesino. No obstante, me muero de ganas de leer el desenlace! Mañana mismo comienzo con la sexta trampa. Súper recomendable esta trilogía 😀

Comentarios