Idiota, que empiece el juego, de Olivia Kiss




Sinopsis:
Garret Davies es el actor del momento y lo tiene todo: fama, dinero y éxito. Protagoniza una de las series más aclamadas y su personaje en ella es casi una extensión de sí mismo, un tipo engreído y ligón. Pero su apacible vida empieza a sacudirse por completo cuando aparece en las oficinas de la cadena la nueva guionista de la serie, Faith Curtis. 
Pese al pequeño imprevisto, Garret apuesta con su compañero que conquistarla y tenerla comiendo de la palma de su mano para mantener intacto el ego de su personaje, será cosa de dos días. Sin embargo, Faith no es como la mayoría de las mujeres con las que él se relaciona, no parece responder a sus juegos, y es arisca y firme en sus ideas. 
¿Podrán entenderse sin matarse cuando la cadena decida que viajen juntos a Europa para lo promoción de la nueva temporada de la serie? El juego ya ha empezado. Y ninguno de los dos está dispuesto a perder.

Opinión:
Bastante previsible en términos generales, la verdad. Estuve por dejarlo en varias ocasiones, porque el personaje me parecía un engreido que me caía mal, pero al final acabé hasta disfrutando de sus salidas de tiesto. 
No es un novelon, desde luego, pero para leer en ratos de espera desde el móvil me ha entretenido. 

Comentarios