Un Amor Para Rebeca, de Mayte Uceda




Sinopsis:
Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con el aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas. 
Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor.

Opinión:
Empecé muy bien este libro, me enganchó desde el principio, ya no sólo por la historia, sino por el viaje a Escocia. Me gustó volver a lugares en los que ya he estado, ya que creo que sin duda, uno de mis viajes favoritos fue a Escocia. Sin embargo, debo decir que el conjunto en sí me ha decepcionado. Y es que creo que los ritmos no se mantienen en la novela. Me explico: la novela lleva un ritmo normal hasta que la protagonista vuelve de Escocia. De repente, la novela se hace como muy lenta y pesada. Pero de repente, llegamos a un cierre muy rápido y precipitado, como si quisiese acabar lo antes posible de contar la historia. Me hubiese gustado un desarrollo un poco más lineal, aunque esto hubiese supuesto extender un poco más la novela.
Me ha gustado profundizar en conocimientos sobre la cultura celta por lo bien explicados que están. También sus personajes, los he disfrutado mucho.
Realmente, no le voy a puntuar mejor porque no me ha gustado el desarrollo final... 

Comentarios