Reina, de Bebi Fernandez (Srta Bebi)

 


Puedes comprar el tuyo aquí 

Sinopsis

España, año 2020. La vida de Kassandra Fernández transcurre entre libros e intentos por superar su pasado, pero todo se tambalea cuando su mayor enemigo hace acto de presencia de la peor forma posible, dando lugar a una cruenta guerra fría donde la estrategia, los negocios criminales y los límites entre el bien y el mal se difuminan, y en la cual la protagonista se debatirá internamente entre la venganza y la justicia, librando también una batalla interna donde tendrá que averiguar quién es en realidad.

Mientras todo ocurre, el amor y la amistad parecen ser más difíciles de comprender que nunca. Abrir el cajón donde guardaba las piezas de ajedrez no será fácil, pero Kassandra Fernández ya no es solo una joven valiente y necesitada de conocer su destino, sino una salvaje mujer dispuesta a ganar la partida —o quizás no.

Opinión 

¿Me ha gustado? La respuesta es sí. Me ha gustado ver la evolución en K, en Kadsandra niña y en Maisha desde el primer libro.

No obstante, creo que este libro era completamente innecesario. ¡Ojo! No por el tema que trata. Y es que creo que son libros de esos que deberían poner como lectura obligada en el instituto. Reales y duros como la vida misma.

Y digo que es completamente innecesario porque creo que el mensaje que quería transmitir estaba claro en Memorias de una salvaje. Me da la impresión de que esta segunda parte ha venido movida por el simple hecho de aprovechar el tirón económico del éxito de la primera parte.

Se nota mucha diferencia en la forma en que están escritos, siendo el segundo bastante más ligero. 

Y como digo, pese a esta crítica, es un libro que me ha gustado. 

Comentarios