Asesinato en Fleat House, de Lucinda Riley


Opinión

Vuelvo por aquí después de unos meses desconectada (al menos de hacer reseñas, porque en estos meses lo de leer se me ha ido de madre y para abril ya había cumplido el reto que me había propuesto para este año de 60 libros...). 

Por tanto, empezaré por agradecer a Edición Anticipada tanto el ejemplar, como el empujoncito para volver  por aquí :)

Vamos a partir de la base de que es lo primero que leo de esta autora, y que pese a que la conocía de oídas por sus otros libros, no me había decidido hasta que he visto que esta era una novela policiaca (algo que se sale de lo habitual en esta autora). Mi sorpresa ha sido cuando investigando he descubierto que lleva casi 20 años escrita, antes incluso que los libros por los que se ha hecho famosa. Al parecer, ahora que ha fallecido su hijo lo ha rescatado del baúl de los recuerdos.

Con una historia que te atrapa desde el principio y que se va desarrollando a buen ritmo, llegamos a un internado de la mano de Jazz, una detective caída en desgracia que es enviada para investigar 'un simple suicidio' y que se ve envuelta en un sin fin de secretos.

Aunque es una temática muy trillada, y puede que bastante previsible cuando lees muchos libros de este estilo, debo decir que me ha gustado mucho. Me hubiese gustado que la autora hubiese seguido con una saga que estoy segura que hubiese tenido mucho éxito. 


Sinopsis:

Una emocionante nueva novela de crimen y misterio por la autora de la saga superventas Las Siete Hermanas.

En el tradicional colegio St Stephens, en la idílica campiña de Norfolk, un estudiante muere en extrañas circunstancias. Su cadáver es encontrado en Fleat House, uno de los internados, y el director se apresura a explicar que fue un trágico accidente. Pero cuando la detective Jazz Hunter se adentra en el cerrado mundo del internado pronto descubre que la víctima, Charlie Cavendish, era un joven arrogante y hambriento de poder que atormentaba a sus compañeros.

¿Fue su muerte un acto de venganza? Mientras el personal del colegio cierra filas y la nieve comienza a cubrirlo todo Jazz se da cuenta de que esta podría ser la más complicada investigación de su carrera. Y de que Fleat House esconde secretos más oscuros de lo que nunca podría haber imaginado.

Comentarios