Gente que viene y bah, de Laura Norton


Sinopsis:
¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.


Opinión:
La verdad es que este libro no se me había pasado por la cabeza leerlo, y llegué a él un poco de casualidad. Aunque no destaca por una gran calidad literaria, ¡me ha encantado! La historia me ha parecido muy buena, sus personajes con esas formas de ser tan peculiares me han conquistado y casi me he sentido parte de la familia. Y debo reconocer que me he reído lo mío y lo vuestro con los prontos y las meteduras de pata de su protagonista.
Vi también la peli que sacaron, que creo que está en Netflix, y la verdad, no me gustó tanto como el libro, aunque está entretenida para una tarde tonta de sofá y manta.



Comentarios