Te estoy viendo, de Clare Mackintosh

Sinopsis: ¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? ¿O algo más? Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer. Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse... Reseña
: Realmente lo leí por casualidad, siempre viajo con un libro, y durante mi último viaje, el libro que llevaba se me acabó antes de tiempo, y me hice con este en el aeropuerto. Me ha tenido COMPLETAMENTE enganchada desde el primer capítulo hasta exactamente el último párrafo por el simple hecho de que me pareció una historia muy real, y que hoy en día, con la tecnología que hay, nos podría pasar a cualquiera. Sigue la historia de Zoe, una mujer que descubre una foto suya en la sección de contactos del periódico, con una página web a la que no se puede acceder como única referencia del origen del anuncio. Descubre que cada día aparece la imagen de una mujer diferente, y al mismo tiempo, noticias en la prensa apuntan a que esas mujeres han sido víctimas de crímenes horribles. Muy muy recomendable! 📖

Comentarios