Cariño, cuanto te odio, de Sally Thorne



Sinopsis:
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…


Opinión:
Este era para mi uno de esos 'libros de desintoxicación' a los que recurro de vez en cuando, cuando las lecturas que he ido haciendo se me han hecho demasiado pesadas, o demasiado intensas.
Desde luego no es el libro de mi vida, pero me ha parecido bastante bueno. O al menos, ha cumplido su función.
Cuenta la historia de Lucy, una joven entregada a su trabajo como ayudante de la directora de una editorial que ante la crisis se ve obligada a fusionarse con otra empresa del gremio. Ahí es cuando su camino se cruza con Joshua, el guapo ayudante del director de la otra empresa. Todo iría bien, excepto porque Joshua resulta ser el tipo más odioso con el que se ha cruzado nunca. Viven un montón de situaciones divertidas, mientras ven como se cumple eso de que del amor al odio hay un paso.. Y viceversa.
Lo dicho, entretenida para pasar un buen rato. Sí que he visto mientras preparaba la reseña que están haciendo película sobre el libro.. No me ha parecido tan bueno como para hacer una película, pero bueno.. ya se sabe que muchas adaptaciones son libres..

Comentarios