Guardianas de Asgard, de Danniel Walmaus




Sinopsis :
Desde Irlanda, la historiadora Katetlyn Thistle decide mudarse a Toledo para completar su tesis sobre ritos paganos. Su búsqueda de información, tras la pista de una extraña familia, la llevará a conocer a una misteriosa anciana. Para su sorpresa, la mujer escocesa demostrará saber mucho de su pasado y el de su familia. Cada paso que dé añadirá nuevas incógnitas en su camino, hasta toparse con una cruel realidad: toda recompensa exige un sacrificio. Descubrirá que nada ocurre por azar y que el destino le depara un papel controvertido en una nueva realidad. La decisión, de aceptarlo o no, afectará tanto a su familia como a otras personas, cambiando su vida para siempre.



Opinión :
¡Qué maravilla y qué sorpresa tan grata este libro! Lo leí ya que su autor me lo ofreció, y aunque no suelo leer casi en digital, la historia me llamó mucho la atención, ya que Escocia, donde se desarrolla parte de la historia, es uno de mis lugares favoritos del mundo. Además, con ese toque de brujería que tanto me gusta, no podía negarme. ¡Y menos mal! Me lo he leído en un par de ratos, y me ha tenido enganchada todo el tiempo pensando qué pasaría después. Y ese final abierto a una segunda parte.. ¡Quiero leerlo ya! Jajaja
Me habría gustado conocer un poco más sobre Asgard y he echado de menos un poco más de magia, así que espero que en la próxima entrega se centre un poco más en ello.
Analizado en global, un libro estupendo. Enhorabuena por tu trabajo Danniel 😀

Comentarios