Sin bragas y a lo loco, de Carmen Amil

 



Sinopsis:

Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre.

Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo
y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo. Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo?
¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.

Opinión

Este libro ha llegado a mi gracias a un libro viajero, y ¡qué bien me ha venido! Era justo lo que necesitaba, un libro de esos perfectos para desconectar de otras lecturas.

Una historia divertida, de esas que te hace soltar más de una carcajada, y que destaca por el estilo narrativo de su autora y su frescura. Alicia, el personaje principal, me ha creado sensaciones encontradas, ya que tan pronto me caía muy bien, como me daban ganas de tirarla por la ventana. Los chicos por su parte, me han encantado los dos, así como los personajes de Álex e Isra de los que me hubiese gustado ver un poco más.

Entretenido para pasar un buen rato, esta misma semana continúa su viaje :)

Comentarios